Desarrollo de Aplicaciones Web

 

Somos especializas en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web,  nuestros desarrollos se adaptan específicamente a sus necesidades.

Brindamos los mejores servicios web divididos de la siguiente manera:

  • Desarrollo Web: Nuestros desarrollos se adaptan perfectamentos a los requerimientos de su empresa, una manera eficiente de expandir su publicidad y mantener a sus clientes informados y actualizados de todo lo referente a su empresa.
  • Re-ingeniería de aplicaciones web: Consta de actualizaciones de modulos de operaciones en sistemas web ya existentes para adaptar nuevos procedimientos requeridos.
  • Mantenimiento Web: Enfocado en el operabilidad y estabilidad de sistemas web existentes, El servicio incluye depuración de información innecesaria en la base de datos, análisis de fallas, resolución e implementación de mejoras.
  • Diseño web estático: El diseño de aplicaciones web estaticas informativas, es el recomendado para empresas que no deseen actualizar constantemente el contenido de su sitio web.
  • Diseño web dinámico: Las aplicaciones dinámicas son las ideales para aquellas empresas que deseen controlar totalmente el contenido de su página web, creamos una interfaz de usuario simple que le permite cambiar o actualizar informacion, a todo momento que usted lo desee.