Control de Acceso Biométrico

El Manejo del sistema de control de acceso es de fácil uso y su funcionamiento se lleva a cabo a través de la identificación y registro de cada uno de sus empleados, a los cuales  les será asignado un código personal que les permitirá  la apertura de las entradas o salidas de su empresa, de lo contrario les será denegado el acceso.

 

Así mismo este sistema puede vincularse con su sistema de nómina a través de reportes diarios de horarios de entrada-salida, ausencias, retrasos etc. Estos equipos pueden requerir del uso de tarjetas magnéticas, claves de usuario  o  gracias a los avances tecnológicos su control puede realizarse con el uso de escáneres de huellas dactilares más comúnmente conocido como control biométrico. 

 

Los Sistemas de control de acceso también puede utilizarse eficazmente en las pequeñas empresas, hoteles, e incluso en pequeños apartamentos y colegios. Usted podrá disponer de un reporte de tiempo, que le ayudará a  mejorar la puntualidad, el rendimiento y todos los movimientos de sus  empleados.