Instalación y Mantenimiento de Cerco Eléctrico

Un cerco eléctrico es un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar,entre otros, casas, fábricas, comercios y terrenos.

 

Un cerco eléctrico está conformado por una barrera de cables finos desnudos instalados sobre postes aislados, los cuales forman una protección perimetral inteligente, sensible y agresiva, a alturas variables. Este sistema repele al intruso de una manera muy segura, lo suficientemente dolorosa como para evitar el ingreso del mismo a su propiedad.

 

El cerco eléctrico está considerado en la actualidad como el sistema de protección perimetral más eficiente y de mejor relación costo-beneficio, debido a las siguientes virtudes: a diferencia de cualquier otro sistema da aviso a través de una sirena y comunicación a una central de alarmas ANTES de que el intruso penetre en el perímetro. El primer impacto que ofrece es un cartel muy disuasivo, provocando miedo en el individuo dado que este presenta un gráfico de ¨Peligro Alto Voltaje¨. Este cartel logrará una disuasión psicológica, para desarmar al individuo, de seguir con la intención de sobrepasar el perímetro.