RESEÑA HISTORICA

WLSYSTEMS, C.A Fundada y registrada en junio de 2011. Nace este proyecto gracias al esfuerzo y la perseverancia, donde la calidad de servicio son las principales razones porque el día a día WL sigue en camino al exito y de crecimiento, brindando un bienestar computacional integral a toda la comunidad, logrando satisfacer y solucionar los problemas o requerimientos exigidos por nuestros clientes en materia tecnológica.

                         ¿QUIENES SOMOS?

WLSYSTEMS, C.A es una empresa dedicada a brindar servicios y soluciones integrales en sistemas computacionales, sistemas de telecomunicaciones, sistemas de redes, desarrollo de sistemas de información, soporte profesional en computación y cámaras de seguridad, desarrollo de páginas web, cerco electrico, asesoría tecnológica y venta de computadores y accesorios.

   Esta nace con el objetivo de brindar bienestar computacional mediante la utilización y aplicabilidad inteligente de herramientas tecnológicas que permitan hacer las operaciones y procedimientos cotidianos y empresariales de una manera más eficiente y automática, garantizando una calidad de servicio donde el cliente se sienta satisfecho con los resultados.

     WL tiene como principal labor, generar bienestar a la comunidad donde todos los clientes de diferentes clases económicas puedan gozar de los beneficios que la tecnología nos brinda. Nuestra mayor ganancia es generar la maxima satisfacción de nuestros clientes.

MISION

      Somos una empresa con el objetivo de brindar servicios que generen bienestar computacional a la comunidad mediante el uso de tecnologías de información en el área de telecomunicaciones, informática y sistemas, brindando soluciones integrales computacionales para la automatización de procesos.

                             VISION

      Ser reconocida en el ámbito social y empresarial, nacional é internacional como una empresa relevante que brinda bienestar y satisfacción computacional a la comunidad, brindando soluciones integrales mediante la aplicación inteligente de tecnologías de información y comunicación.

VALORES

Orientación al Buen Servicio: Tenemos una permanente actitud de respeto y preocupación ante los requerimientos de los clientes, internos, externos y consumidor final; así como una constante investigación de soluciones a sus necesidades.

 

Responsabilidad: Cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridas con una persona, empresa o institución, grupo o sociedad, dando respuestas adecuadas a los problemas en el tiempo establecido.


Excelencia en los procesos, productos y servicios: WLSYSTEMS, C.A mantiene una constante preocupación y ejecución de acciones concretas para suministrar productos y servicios que cumplan con las expectativas de los clientes  en cuanto a tiempo, costo, calidad y eficiencia en los procesos, considerando la protección del medio ambiente.

 

Excelente Atención al Público: Nuestro sentir de respeto y amistad en el trato y comunicación con nuestros clientes nos hacen trabajar con mejor concentración para garantizar los resultados esperados.

   

Transparencia y Confianza: Hacemos que nuestros clientes sientan la mejor confianza y seguridad  con nuestros servicios y productos, damos gran importancia al resguardo de la información de nuestros clientes, actuando en apego a la legalidad, criterios técnicos y principios éticos.

 

Honestidad: Tenemos una conducta recta y honrada que lleva a observar normas y compromisos así como actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y correspondencia entre lo que se hace, lo que se piensa hacer, lo que se dice o lo que se ha dicho.


Compañerismo y Cooperación: Tenemos un compañerismo mutuo en la relación afectiva y de apoyo que se da entre las personas de un grupo, a partir de la comprensión, del respaldo, del trato digno y de la identificación que esta relación nos genera.

 

Trabajo en equipo: WLSYSTEMS, C.A se encarga de unir talentos multidisciplinarios para el logro de objetivos comunes como factor clave que permite sumar experiencia, conocimientos y habilidades para lograr los resultados deseados. Requiere de cultura y ambiente de DIALOGO y RESPETO donde la crítica y la autocrítica sean un proceso permanente que facilite el crecimiento personal y de la empresa.